¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOMBRE


 

ÍndiceÚltimas imágenesPortalGaleríaBuscarForoConectarseRegistrarse
BIENVENIDOS A LA OSCURIDAD VAMPIRICA A LOS AMANTES DE LOS VAMPIROS MIS SALUDOS Y RESPETOS DISFRUTAR DEL FORO

 

 EL LIBRO DE NOD (la biblia de los vampiros)

Ir abajo 
AutorMensaje
ΜΛΣL
Admin
ΜΛΣL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 53

EL LIBRO DE NOD (la biblia de los vampiros) Empty
MensajeTema: EL LIBRO DE NOD (la biblia de los vampiros)   EL LIBRO DE NOD (la biblia de los vampiros) I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:14 pm

EL LIBRO DE NOD

NOMBRE DE LA FOTO





El libro de Nod es la Biblia de los vampiros, en él se relatan los orígenes desde Caín hasta nuestros días.

Según una suerte de leyenda vampirica, se cree que el primer vampiro fue Caín, el tercer ser humano, el que mato a su hermano Abel. Según el juego, los arcángeles lo condenaron a vivir por siempre, privado de la luz del sol, y a beber siempre sangre. También lo condenaron a que sus hijos llevaran la maldición y se odiaran entre ellos. Por mucho tiempo, Caín vago, y se encontró con Lilith, la primera mujer, la que Dios creo del barro como a Adán, pero que tuvo que echar del paraíso por "nefasta", y recién después hizo a Eva... No me crean a mi, esto es lo que plantea el juego, nada mas (aunque Lilith se menciona dos veces en la Biblia, y no en el Génesis). Lilith era maga, y le enseño a Caín algunas de sus artes, pero como el estaba maldito, los poderes que aprendió eran distintos de la Verdadera Magia (la que haría un mago del juego Mage). Sus Disciplinas (así se llaman los poderes vampíricos) eran en cierto modo menos libres, mas determinadas (pero no menos efectivas... en fin, hay mucho que hablar al respecto). Pero Caín después se fue, y fundo la ciudad de Enoch, y se sintió solo, por lo cual transmitió la maldición a tres mortales, conocidos como la segunda generación. Al pasar solo una parte de su sangre, la segunda generación era menos poderosa que la primera, Caín. La segunda generación también hizo Vasallos, en total 13, que son la tercera generación, menos poderosa que la segunda. Luego vino el diluvio, y Caín se fue de la ciudad pensando que era un castigo divino. Ahora bien, se cumplió la maldición, y la tercera generación se levanto contra la segunda, y se dice que la segunda murió. Caín entonces maldijo a cada uno de los 13 vampiros de tercera generación, y cuando estos 13 hicieron Vasallos, les transmitieron esta maldición. Cabe aclarar que estos vampiros: los 13 de tercera, los 3 de segunda y Caín, se llaman Antediluvianos (por razones obvias).

De ese modo, existen 13 clanes, cada uno de los cuales se diferencia de los otros por el Antediluviano de tercera generación del que provienen. Como cada uno de ellos tenia una personalidad distinta, eligieron como Vasallos a gente que cumpliera tal o cual característica, como por ejemplo, tener inclinación artística (clan Toreador) o capacidad para el liderazgo (clan Ventrue), y así. Estos Vasallos de la tercera generación, es decir, la cuarta, a su vez fue eligiendo gente afín a ellos, y así cada clan tiene ciertas características comunes, y por supuesto la maldición particular impuesta por Caín.

Con cada generación, la sangre se diluye cada vez mas (porque lo que se va transmitiendo es la sangre de Caín), por lo cual una generación de numero mas alto es menos poderosa que las anteriores. Por ello, el Señor va a ser siempre mas poderoso que el Vasallo.

Las edades de los Vampiros son: Neonato, hasta cien años de existencia como vampiro, Ancillae, de 100 a 300 años, y Elder o Antiguo (depende en que idioma) por arriba de 300 años, hasta mil. Los elders manejan la Camarilla, puesto que los vampiros mas viejos (por arriba de 1000 años, llamados Matusalenes) controlan la MENTE de los elders desde las sombras (si, tan poderosos son, tienen disciplinas de dominación mental o ese tipo de cosas). Es decir, la cosa viene así: los Matus. dominan a los elders, que a su vez mantienen controladitos a los Ancillae, quienes a su vez tienen cortitos a los Neonatos. En el mundo de Vampiro, todo lo que uno haga le sirve a otro, y las acciones propias a veces no son tan propias como uno cree, ya que los Matusalenes pueden dominar la mente hasta el punto de hacer creer que las ideas realmente le pertenecen a uno mismo. Claro, los Matusalenes se pelean entre si, por eso a veces en una ciudad ocurren cosas contradictorias y que llevan a fines distintos: la pelea de dos Matusalenes por el control. Que buscan los Matusalenes? Poder y control, pero para ellos es tan fácil que es casi como un juego: este juego se llama Jihad. Algunos dicen que los Matusalenes están controlados por los Antediluvianos, estos 13 tipos que son antecesores de cada clan...

Los vampiros, tal vez a falta de algo mejor que hacer, buscan tener poder sobre el mundo de los mortales. No es el caso para todos y cada uno de ellos, pero suele ser la ambición generalizada. Por esa razón, las intrigas políticas en el mundo de los vampiros se suceden sin cesar, cada uno tratando de superar a los demás. La amistad entre ellos es casi imposible, sobre todo entre los vampiros mas viejos que ya casi no tienen emociones humanas.

Cada clan posee características propias que lo distingue del resto, física y psíquicamente, y confiere unos determinados poderes a sus integrantes. A continuación hacemos una pequeña descripción de cada uno de ellos:


Assamita: Son un clan independiente, tratan de no mezclarse con las peleas de sectas. Son asesinos y en muchas ocasiones los otros clanes contratan sus servicios a cambio de un precio razonable (muchas veces en sangre). Son originarios de Oriente y su sede se encuentra oculta en algún lugar de Turquía. Su afición a la sangre de vampiro y a practicar ritos prohibidos por el resto de los clanes les ha ganado el odio de la Camarilla. Los Tremere les maldijeron durante la Edad Oscura, condenándolos a beber únicamente sangre humana, y privándoles así del poder que confiere la sangre de vampiro. En la actualidad el hechizo ha sido roto y los Assamitas buscan vengarse de los Tremere.

Brujah: Forman parte de La Camarilla, pero son rebeldes y buscan el cambio social. Sus integrantes causan, a menudo, conflictos internos, ya que tienen ideologías muy distintas, no obstante el clan es muy eficaz cuando persigue un objetivo común. En la Antigüedad eran uno de los clanes más influyentes, formado por guerreros y reyes cultos, pero actualmente su aspecto estándar es el de matones y rebeldes callejeros.

Gangrel: También de La Camarilla, son bestiales vampiros de comportamiento animal. De hecho, estas solitarias criaturas tienen a los animales como aliados y patrones de comportamiento. Los vampiros Gangrel adquieren rasgos animales con el paso del tiempo, lo que dificulta su integración social. Feroces guerreros, se preocupan muy poco del resto de los inmortales moradores de las Tinieblas.

Giovanni: Proceden de una familia italiana del mismo nombre que se dedicó a la nigromancia por puro placer y cuyo patriarca fue transformado en vampiro. Son independientes y manejan grandes economías, su influencia abarca todos los mercados e incluso la mafia. En sus filas hay grandes nigromantes y saboteadores. Sus integrantes son, casi todos, miembros de la familia Giovanni, cuyos miembros humanos son conscientes de la existencia de los vampiros, que aceptan encantados. En este clan es primordial la fidelidad a la familia y la eficacia.

Lasombra: Fundadores del Sabbat, son vampiros elegantes y terribles. No dudan en usar la violencia en gran cantidad, dirigen la secta con mano de hierro. Sus miembros reniegan de su antigua condición humana por completo y se entregan al vampirismo con pasión. Son capaces de manejar las sombras y mezclarse con ellas, lo que los hace enemigos poco vulnerables y peligrosos.

Malkavian: Integrantes de La Camarilla, son vampiros dementes. La sangre malkavian transmite una locura incurable que, a su vez, ellos pueden transmitir en parte a voluntad, ese es su gran poder. A pesar de su apariencia caótica y demente, los malkavian son grandes visionarios y muestran una "curiosa" habilidad para salvar sus no-vidas en las situaciones de mayor peligro.

Nosferatu: De La Camarilla, son vampiros deformados en grotescas formas con poca apariencia humana. Fueron malditos en la Antigüedad con una espantosa fealdad que se transmite de generación en generación. Por ello, los vampiros de este clan se esconden de la sociedad humana y también del resto de los clanes y viven en el subsuelo. Son potentísimos guerreros y su red de información es la mejor de la sociedad vampírica.

Ravnos: Son vampiros del Este y forman parte de los Independientes, su apariencia es la de la raza gitana, aunque no siempre pertenecieron a ella en vida. Son mentirosos por excelencia, su gran poder es el de deformar la apariencia de realidad.

Salubri: Este desgraciado clan caído en desgracia y destruido en la Edad Media, es el único cuyo objetivo es la redención de sus almas, (o Golconda, como la llaman ellos). Tienen un tercer ojo en la frente, pero por lo demás son muy humanos y procuran alimentarse lo menos posible con la sangre de estos. Pacíficos y amigables, en vida suelen ser gentes desgraciadas y compadecen a todos los malditos por el vampirismo. No obstante, tienen grandes poderes. En la Edad Oscura su fundador, Saulot, que había logrado la redención, fue muerto por el fundador Tremere.

Seguidores de Set: Es este un clan muy temido y odiado por el resto, tanto por su misterio como por su poder. Los seguidores de Set creen tener sangre divina y descender de la deidad egipcia del mismo nombre. Su gran poder es el de la comunión con la serpiente, cuya forma pueden llegar a adoptar. Son taimados y meticulosos. Independientes.

Toreador: Este clan de La Camarilla es uno de los más sociables. Sus miembros sienten un irresistible amor al arte en todas sus formas y dedican sus no-vidas a fomentar y conservar grandes obras. Adoran la belleza y por ello sus integrantes suelen ser muy hermosos y, en vida, muchas veces artistas. Elegantes y llamativos, disfrutan con pasión de sus no-vidas, intentando recuperar el sentimiento artístico de los humanos.

Tremere: Los Tremere son un clan de magos vampiros. Su antigüedad data de la Edad Oscura, cuando el mago Tremere y sus más cercanos discípulos fueron convertidos en vampiros. Desde entonces practican magia vampírica, convirtiéndose en uno de los clanes más temidos. Ellos maldijeron a los Assamitas y diezmaron a los Tzimisce. Pertenecen enteramente a La Camarilla.

Tzimisce: Los miembros del clan Tzimisce tienen el aterrador poder de deformar el cuerpo, tanto el suyo como el de sus víctimas, de forma permanente. Por ello, a menudo sus integrantes presentan formas monstruosas. Al parecer, en origen eran magos, como los Tremere. Estos últimos los diezmaron durante la Edad Oscura y por ello buscan vengarse de los Tremere.

Ventrue: La cabeza visible de La Camarilla, sus fundadores y directores. La mayoría de los líderes de La Camarilla son Ventrues, ya que los miembros de este clan viven por y para el poder y la influencia. Nobles y elegantes, son expertos manipuladores, su poder para dirigir es incomparable y por ello controlan en muchos casos los pasos de los vampiros.

Volver arriba Ir abajo
https://vampires.superforo.net
 
EL LIBRO DE NOD (la biblia de los vampiros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMPIROS ENERGETICOS
» LA BIBLIA ES INTERESANTE
» ORIGENES DE LOS VAMPIROS
» EVANGELIOS DE LOS VAMPIROS (PARTE 1)
» EVANGELIOS DE LOS VAMPIROS (PARTE 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Blok :: TEMAS VAMPIROS-
Cambiar a: